Scroll to top

CertiClinic y Catarroja firman acuerdo con DRIBO – La autoescuela en tu móvil


CertiClinic - CRC - 5 noviembre, 2020 - 0 comments

¡Ya está DRIBO en Valencia! Los alumnos de la Autoescuela DRIBO que vivan en la Comunidad Valenciana serán atendidos en nuestros Centros Médicos de Reconocimiento para Conductores en Valencia y Catarroja.

DRIBO, la primera Autoescuela en una aplicación móvil 100% digital, ya se encuentra presente en varias Comunidades Autónomas como Madrid, Cataluña, Valencia y sigue extendiéndose rápidamente por toda la península Ibérica.

DRIBO y los CRC CertiClinic y Catarroja hemos llegado a un acuerdo para ofrecer un precio preferencial a los usuarios de esta App, los usuarios podrán sacarse el carné de conducir más fácil, cómodo y a un precio sorprendente.

Con esta aplicación móvil se da un vuelco al sector de las escuelas de automovilismo de 180 grados, DRIBO ha llegado para quedarse y ha roto los métodos tradicionales  de enseñanza incorporando ahora la tecnología como herramienta fundamental. Con esta aplicación DRIBO, ya se han formado más de 150 000 conductores y conductoras, te lo ponemos muy fácil. Estamos ante la escuela del futuro.  Te esperamos en nuestro Centro Médico para realizarte tus pruebas psicotécnicas. ¡Nos vemos!