Scroll to top

Renovación del carnet de conducir


Certiclinic - 11 marzo, 2019 - 0 comments

Todo lo que necesitas saber para renovar tu carnet de conducir te lo podemos decir en este blog.  Estamos todos los conductores obligados a renovarlo cada diez años de lo contrario estamos cometiendo una infracción grave y nos exponemos a una multa de 200 euros con un carnet caducado.

El trámite de renovación se puede realizar hasta 3 meses antes de que caduque el carnet, y esta renovación será solo a partir de la fecha en que caduque el carnet actual.  El coste de la tasa de tráfico es de 24,10 € y el precio de los Centros de Reconocimiento de Conductores ronda los 40 ó 50.00 € además de esta tasa.

Realmente no vale la pena hacer el trámite en la DGT porque exigirán una revisión médica y claramente es más rápido realizar el trámite en el C.R.C. y así evitamos las colas y las esperas en la DGT.

Necesitarás llevar tu DNI en vigor o pasaporte, tu carnet de conducir, rellenar el formulario oficial de renovación del permiso de conducir  y del resto nos ocupamos nosotros: el informe de Aptitud Psicofísica, una foto actual que te podemos tirar in situ y ya tienes tu renovación terminada.  ¡Te esperamos!